Tratamientos Faciales
Esta tecnología se utiliza para tratar la flacidez facial, arrugas y líneas finas. Es indoloro, seguro y eficaz. HIFU (High Intensity Focused Ultrasound) es una tecnología no invasiva que utiliza ondas de ultrasonido de alta frecuencia para calentar el tejido debajo de la piel, lo que estimula la producción de colágeno y tensa la piel.
Por norma general se realizarán 2-3 sesiones de tratamiento. El tratamiento facial completo oscila entre 45 y 80 minutos en función del área a tratar. Una vez finalizada la sesión, el paciente puede realizar su actividad cotidiana. El enrojecimiento y cualquier efecto producido desaparece a las pocas horas del tratamiento.
Desde la primera sesión, el paciente notará el resultado. Tensado inicial, mejora de la densidad del tejido, será uno de los primeros "síntomas" del tratamiento. El colágeno tendrá un tiempo de re estructuración aproximado de 21 días, cumplido este tiempo, la cantidad de colágeno regenerado irá en aumento. El resultado completo se ve a los 2-3 meses, y con buenas expectativas de resultados a largo plazo, incluso después de 6 meses.
Reserva ahora y aprovecha nuestra oferta especial de lanzamiento. Descubre cómo el HIFU puede revitalizar tu piel a un precio exclusivo. ¡Es el momento perfecto para brillar!. Nuestro equipo está compuesto por profesionales dedicados a resaltar tu belleza natural. Estamos aquí para guiarte en cada paso hacia una piel más joven y radiante.
Depilación Definitiva - Depilación Láser - Depilación Láser definitiva - Depilación definitiva Hombre - Tratamientos Faciales - Tratamientos Corporales.
© Centro Estética . StacMed Centro de Estética Ciudad de Buenos Aires & Depilación Definitiva.